Próximos Webinars

FEBRERO 2024

Los Recursos como herramienta para la Terapia Biodinámica Craneosacral.

Incluyendo el trabajo de Peter Levine en nuestro trabajo
Facilitador: Sarjan Surya Nolla, BCST
Descripción: En nuestra vida diaria nos cargamos constantemente de pequeñas tensiones que vamos acumulando y que no permitimos que nuestro cuerpo libere. Es fundamental aprender a descargar estas tensiones para permitir que nuestro sistema nervioso autónomo funcione adecuadamente y puede hacer su trabajo correctamente.

En esta conferencia aprenderemos unas pinceladas del trabajo que incluimos en la Terapia Biodinámica Craneosacral sobre la resolución del trauma a través de la experiencia somática de Peter Levine. Cómo nos puede ayudar en nuestra vida cotidiana y cómo podemos aplicarlo en nuestra Terapia.

Sarjan Surya Nolla:

Sarjan lleva toda su vida conectado con el mundo del desarrollo personal y autoconocimiento. A los 6 años de edad viaja a la India junto a sus padres y es introducido al mundo de la meditación y conexión con la esencia interior.

A los 12 años realiza su primera iniciación al Reiki nivel I y es ahí cuando empieza su búsqueda y pasión por el cuerpo y la sanación.

Al terminar sus estudios de Bachillerato en el 2001, se cruza en su camino con la terapia Craneosacral de la mano de su querida amiga Virag Cristina Ratti. En su primer curso de introducción descubre una pasión que ha ido en aumento desde entonces.

El descubrimiento de la visión Biodinámica en el 2002 encajó totalmente con su concepto de vida, permitir que el cuerpo fluya y realice el trabajo que necesita, ya que siempre ha sentido que hay algo más poderoso que nosotros mismo que hace que estemos vivos y podamos sobrevivir.

A lo largo de su vida se ha especializado en diferentes técnicas de masaje y sanación corporal, como Masaje de Liberación de las Articulaciones, Reiki, Reflexología, Masaje Indio de Cabeza y Masaje Tailandés.

En 2001 se formó en Equilibrio Craneosacral con Virag Cristina Ratti, directora y profesora del Instituto Español de Biodinámica Craneosacral (IEBCS).

En los siguientes años se forma con Bhadrena C. Tschumi y Kavi Gemin, del Instituto Internacional de Equilibrio Craneosacral (ICSB®) en Biodinámica Craneosacral y en diversas especializaciones, como son el Tratamiento para bebes y niños, Dinámicas de Nacimiento, Resolución del Trauma a través de la Experiencia Somática, formación Avanzada de Biodinámica Craneosacral e introducción a la Vinculación y Apego.

Entre el 2002 y el 2010 ha participado como asistente y tutor en los cursos de formación en Biodinámica Craneosacral en el IEBCS en Barcelona y en el ICSB® en el Osho International Meditation Resort (India). Desde el 2020 forma parte del equipo de profesores del IEBCS.

Titulado Terapeuta Craneosacral Biodinámico (BCST), tutor reconocido del ICSB®, profesor reconocido y miembro de la Asociación Española de Terapia Biodinámica Craneosacral AETBC©, en la cual ocupa el cargo de presidente desde Octubre de 2022.

Actualmente trabaja principalmente con sesiones individuales de Biodinámica Craneosacral e impartiendo cursos de Formación continuada con el IEBCS. Además imparte Intensivos de Meditación Activa Osho como pasión personal.

Fecha: 2 de Febrero 2024
Horario: 19:30h (duración máxima de 1h 30min)
Web: www.suryacraneo.blogspot.com