Formulario de inscripcion

Para Asociarte simplemente debes rellenar el siguiente formulario de inscripción completando todos los campos y adjuntando todos los materiales que se solicitan. Recuerda que si tienes alguna duda o problema también puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico info@asociacioncraneosacral.com ó llamando al número de teléfono 638 604 948

Formulario de Inscripción

Datos de Contacto

Tipo de socio

Campos necesarios sólo para socios estudiantes

Campos necesarios sólo para socios terapeutas

Adjunta tu título de terapeuta (pdf/jpg máx. 1MB)

¿Te interesa el seguro de responsabilidad civil de la AETCB?
    Sí me interesaNo me interesa, tengo mi propio seguro

Adjunta tu seguro de responsabilidad civil si ya lo tienes (pdf/jpg máx. 1MB)

* Recuerda que el seguro de responsabilidad civil es obligatorio para pertenecer a la Asociación como socio terapeuta.

Datos Bancarios

* Si en adelante prefieres hacer una transferencia para la donación anual, puedes comunicarlo en Observaciones. (Esto será imprescindible para las cuentas bancarias extranjeras)

Observaciones

Los datos que te pedimos son imprescindibles para darte de alta como socio o socia y disfrutar de las ventajas de serlo. Estos datos no se utilizarán para otra finalidad que la expuesta. Te informamos de que tus datos figuran en los ficheros de la Asociación Española de Terapia Craneosacral Biodinámica (AETCB). Si lo deseas, puedes acceder, oponerte, modificar o cancelar tus datos. Para ello, dirígete a la AETCB a través del correo-e info@asociacioncraneosacral.com