tiempos de covid y biodinámica craneosacral

El próximo 22 de octubre, con maría josé gómez
cartel maria

En este próximo encuentro online Mª José Gómez nos hablará de estos nuevos síntomas con los que nos podemos encontrar en nuestros clientes, en tiempos post-covid, y de cómo podemos ayudar a estas personas con la Biodinámica Craneosacral.

Mª José Gómez Martínez-Piñeiro

Apasionada desde la infancia por los misterios de la vida y la salud, debido a su experiencia vital personal. Gran buscadora, lleva practicando meditación y yoga desde hace cuarenta años, como yoguini y profesora.
En 1.989 empezó su andadura como terapeuta y formadora de Terapia Biodinámica Craneosacral, fundando la Bioescuela, donde ejerce su actividad profesional como docente y terapeuta. Dicha escuela tiene sedes y consultas en Madrid y A Coruña. Se ha formado con los grandes maestros: Mike Boxhall, Michael Kern, Robert Harris, Franklin Sills, Cherionna Sills, Michael Shea, René D´Aubagná, Geraldine Wastkosky y otros de su talla. Forma parte de la Comisión de Temario de la AETBC, que revisa constantemente las materias que se imparten en las Escuelas asociadas.. Su principal campo de investigación, además de la Biodinámica, el Brainspotting, la terapia de resolución del trauma, la terapia sistémica, el mindfulness, el terapia floral energética, son los pacientes que acuden a sus consultas en Madrid y A Coruña. Dada su amplia experiencia diaria con las personas que acuden a su consulta, está muy presente en la problemática actual, a todos los niveles del Ser.

Para inscribirte envíanos un correo a info@asociacioncraneosacral.com y te mandaremos el link para asistir al taller.

terapia

Todos los cursos que realizan los profesores reconocidos por la AETBC

heart

Postgrados