centrados en la quietud

El próximo 28 de mayo: taller teórico-práctico impartido por Luisa Brancolini
La quietud es nuestra naturaleza esencial, está siempre presente y siempre a nuestra disposición, apoyándonos en ella, podemos acceder a un conocimiento más profundo de nosotros mismos y del mundo.
QUIETUD

Este encuentro online será teórico-practico. Exploraremos juntos algunas meditaciones y ejercicios que son útiles para nosotros o para enseñar a nuestros clientes.

Partiremos de prácticas orientadas a estar presentes y conscientes en el aquí y el ahora, luego experimentaremos con ellas para entrenar la mente y orientar la atención. Finalmente nos orientaremos hacia lo que podríamos llamar: práctica continua infinita, en la que toda nuestra vida se convierte en nuestra práctica y, cuando lo deseemos, podemos hacer una pausa, detenernos, aunque sea un momento, y ponernos en contacto con la amplitud del espacio tranquilo dentro de nosotros para reabrirnos al mundo con el corazón abierto.

Luisa Brancolini

Me ocupo del Coaching de orientación contemplativa y de la Biodinámica Craneosacral como docente en la formación de tres años basada en Mindfulness de In Flow Romagna. En mi práctica laboral facilito procesos encaminados a ralentizar y escuchar la voz silenciosa del cuerpo, percibiendo lo presente en su totalidad, explorando la sensación de bienestar como percepción personal que involucra todos los aspectos del ser.
Desde 2010 Presidenta de la Asociación Italiana CranioSacral.
Co-Fundador de In Origine aps, Pre y Perinatal Mindfulness.
Coautora del libro “Biodinámica craneosacral basada en Mindfulness en 12 pasos, conciencia para desarrollar el bienestar y la vitalidad”. Ed.Red!.

Leer la biografía completa de Luisa Brancolini AQUÍ

Para inscribirte envíanos un correo a info@asociacioncraneosacral.com y te mandaremos el link para asistir al taller.

terapia

Todos los cursos que realizan los profesores reconocidos por la AETBC

heart

Postgrados