la terapia perinatal y su capacidad de cambiar tu vida y la de tus clientes

El próximo miércoles 16 de marzo a las 19h con tara blasco
cartell.peinatal.tarablasco

La gestación, el nacimiento y la primera infancia son etapas notables en la vida de la persona.
Una gran cantidad de estudios indican que las experiencias que se tienen durante estas etapas afectan a la salud física, emocional y mental a largo plazo. Al mismo tiempo, es posible entender y reparar estas improntas fundamentales y crear nuevos patrones que favorezcan la vida y el bienestar.

Tara ofrecerá una charla para hablar de la importancia de las improntas tempranas y cómo comenzar a conocerlas y procesarlas. La charla estará abierta a cualquier pregunta  y comentario sobre la terapia prenatal y perinatal.

Sobre Tara Blasco

Tara María Blasco, doctora en psicología clínica, terapeuta craneosacral registrada, tiene un doctorado en psicología prenatal y perinatal del Santa Barbara Graduate Institute y ha trabajado en la clínica BEBA desde 2001, cuando se trasladó a vivir a California. Actualmente dirige la clínica BEBA y trabaja como facilitadora de la clínica BEBA de Ojai y de sesiones online. Es terapeuta craneosacral registrada en las asociaciones española y americana. Es co-facilitadora de la Formación Castellino junto a Mary Jackson en EEUU y co-facilitará la próxima formación en España con Mary Jackson, Lin Vermeiren y Carme Renalias. Hasta diciembre del 2020 Mary y Tara co-facilitaron las formaciones con Ray Castellino (fallecido el 13 de diciembre del 2020). Tara es también es facilitadora certificada y experimentada de los talleres de Proceso de Entorno Uterino.

Asimismo, Tara es presentadora internacional en conferencias sobre psicología prenatal y natal, así como en temas relacionados con la sostenibilidad en los países en vías de desarrollo.

Antes de trasladarse a California en 2001, Tara trabajó como psicóloga, terapeuta craneosacral y profesora de yoga en Tarragona y Barcelona.

Para inscribirte envíanos un correo a info@asociacioncraneosacral.com y te mandaremos el link para asistir al taller.

terapia

Cursos básicos

Todos los cursos que realizan los profesores reconocidos por la AETBC

heart