Ventajas de Asociarse

• Formarás parte de un equipo de terapeutas cualificados con un objetivo común, el dar a conocer esta Terapia en nuestro país y mantener sus estándares para la práctica.
    • Recibirás nuestro Código Ético y Estatutos (sólo socios terapeutas).
    • Recibirás un Carnet y un Diploma (sólo socios terapeutas) acreditando tu pertenencia a la Asociación. Con el carnet tendrás un 15% de descuento en tus compras en ecopostural.
    • Tendrás derecho a participar en cualquiera de las Comisiones de Trabajo, en la Junta y en la Asamblea General Anual, donde podrás colaborar en la elaboración de las directrices básicas del desarrollo de este proyecto craneosacral.
    • Aparecerá tu nombre y datos de contacto en nuestro Listado de Terapeutas registrados que facilitamos a todo aquel que pide información y referencias de la Asociación. Este listado se publica en la revista La Marea. Además dispondrás de un acceso identificado en esta misma página web para personalizar tu perfil personal (sólo socios terapeutas).
    • Podrás participar del Seguro de Responsabilidad Civil que tenemos contratado para la mayoría de socios/as (sólo socios terapeutas).
    • Recibirás información referente a cursos, bibliografía, asuntos legales y otros temas de interés para la profesión.
    • Podrás utilizar el folleto elaborado por la Asociación para dar a conocer tu trabajo (sólo socios terapeutas).
    • Podrás proponer contenidos para esta página web, un medio de intercomunicación entre los socios, así como un medio para darnos a conocer al público general.
    • Recibirás gratis la revista La Marea, en la que se publican artículos de interés e información interesante para los terapeutas craneosacrales.
    • Podrás anunciar tus actividades en la revista La Marea y en esta propia página web, según tarifa de precios y criterios de la Asociación.
    • Obtendrás descuentos en el material y las actividades de la Asociación. En concreteo un 5% de descuento en los cursos reconocidos y anunciados por la AETBC.

La Asociación Española de Terapia Biodinámica Craneosacral (AETBC) es un lugar de encuentro para terapeutas craneosacrales. La asociación nació a finales del 1998 y ahora mismo somos ya más de 250 socios.

¿Te parece interesante?

Revisa las cuatro modalidades de Socios existentes y no lo dudes más, ¡únete!