Juana María Pascual

• San Lorenzo de El Escorial
  • Actualizado hace 4 meses

Descripción

Juana María estudia Biodinámica Craneosacral con Franklyn Sills llegando a ser BCST  por el “Karuna Institute” de Inglaterra, unos años más tarde de haber concluido su formación con René Daubagna en osteopatía craneosacral con un enfoque clásico, miofascial y visceral.

Además, es profesora de yoga avalada por la Asociación Americana Yoga Alliance e Instructora de masaje infantil por la AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil). El aprendizaje de otras y anteriores terapias manuales conviven en su tacto, en su contacto relacional.

Con el paso del tiempo y de su relación personal con la biodinámica craneosacral y el focusing ha nacido la escuela “Meet The Tide” donde facilita el encuentro y el aprendizaje junto con otros profesores de estimado valor.

Juana María continúa en constante aprendizaje y ha tenido la oportunidad de conocer y compartir conocimientos con Katherine Ukleja (BC), Cherionna Menzam Sills (BC), Claire Dolby (BC), Mike Boxhall (Presencia), Jim Feil (Keleman), Isabel Gascón (Focusing), Frida Kaplan (Eutonía), Juan Bañuls (Abordaje Tisular) y a Roger Gilchrist (Campo Energético).

Todas las edades son bienvenidas, sin prejuicios, con técnicas especialmente adaptadas para personas con discapacidad, mujeres embarazadas y bebés.

***

While studying with Rene Daubagna and discovering Craniosacral Osteopathy with a classical approach, she became certain that Osteopathy was the answer and thereafter completed her training as an Osteopath and a natural progression to studying Biodynamics Craniosacral. Travelling to England, Juana María studied BSCT with Franklyn Sills (Karuna Institute – UK).

Juana María also has trained in various body therapies (Yoga Anusara Teacher) and techniques (Certified Infant Massage Instructor) and created a personalised range of treatments with one singular purpose: your wellbeing.

All ages are welcome in her treatment rooms, without prejudice, with techniques specially adapted to accommodate the disabled, pregnant women and babies.

Para contactar juanamariapascual@hotmail.com

Contactar usando webmail: Gmail / AOL / Yahoo / Outlook