II Concurso de fotografía digital “Resonando”

Todavía no se han enviado fotos al concurso. Sé el primero.

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL "RESONANDO"

1Objetivo

La Junta Directiva de la Asociación Española de Terapia Biodinámica Craneosacral con la colaboración de Juan S. y  Javier García en su calidad de miembros del jurado , se complacen en invitar a todos sus socios, así como otros posibles interesados, a participar en el II Concurso de Fotografía Digital titulado "RESONANDO".

2- Tema

El tema será RESONANDO relacionado con la terapia biodinámica craneosacral.

3- Modalidad

Digital.

4- Número de obras

Cada participante podrá presentar un máximo de tres 3 fotografías no premiadas en otros concursos, indistintamente en blanco y negro o color, con total libertad de técnica y procedimiento.

5- Premios

Se concederán los siguientes premios:

Premios a fotografías individuales:

Tres premios a las fotografías individuales mejor valoradas:

• Primer premio: Trofeo y detalle AETBC
  • Segundo premio: Trofeo y detalle AETBC
  • Tercer premio: Trofeo y detalle AETBC

6- Modo de participación

Únicamente vía Internet (no se aceptará ninguna otra forma de participación). El envío de las imágenes se realizará al siguiente correo electrónico: info@asociacioncraneosacral.com

7- Tamaño y presentación

En formato JPG, y un máximo de 1.920 píxeles de largo si el formato es horizontal o 1080 píxeles de alto si el formato es vertical. Ningún archivo puede superar 1 Mb.  En el mensaje del correo electrónico debe indicarse el nombre completo y apellidos del autor, dirección, teléfono y correo electrónico de contacto así como la descripción, lugar y fecha o año de realización de cada fotografía.

8-Jurado

Los componentes del Jurado son:

• Juan S. Ex-presidente del club de fotografía Alicante
  • Javier García. Experto en Diseño Gráfico y marketing

9- Obras premiadas y finalistas

Las fotografías pasarán a formar parte de la Fototeca de la Asociación Española de Terapia Biodinámica Craneosacral. Los concursantes autorizan a la organización del concurso a la reproducción de sus obras en cualquier medio sin abono de derechos. La organización citará siempre el nombre del autor en las posibles reproducciones. Los concursantes se responsabilizarán de la no existencia de derechos a terceros y de toda reclamación por derechos de imagen.

La galería de las obras finalistas y premiadas se podrá consultar en el sitio web   www.asociacioncraneosacral.com

10-Exposición de las imágenes

A medida que las fotografías sean enviadas, se activarán en www.asociacioncraneosacral.com en la galería de fotos correspondiente al Concurso de Fotografía Digital.

Las imágenes se podrán consultar en la galería fotográfica del concurso y podrán ser valoradas libremente por los visitantes de la web, las 20 más votadas se cosiderarán como finalistas y de ellas el jurado decidirá cuales son las tres premiadas.

11-Observaciones

Cualquier anomalía no prevista en las presentes bases será resuelta por la organización del concurso. El fallo del concurso será inapelable. La participación en el concurso supone la aceptación total de las bases.

Los archivos no serán devueltos.

12-Calendario

• Admisión de obras: desde el día 15 de Junio hasta el día 15 de Septiembre de 2017
  • Fallo del Jurado: 30 de Septiembre 2017.
  • Entrega de premios: domingo 29 de octubre a las 12h en el hotel Primus de Valencia http://www.hotelprimusvalencia.com

13-Web del concurso

La información relativa al certamen puede consultarse en la página web:  www.asociacioncraneosacral.com

Información:
Asociación Española de Terapia Biodinámica Craneosacral