II Congreso Nacional de Terapia Biodinámica Craneosacral 2017 “Compartiendo Biodinámica”

cartel-web
12 Jun, 2017

II Congreso Nacional de Terapia Biodinámica Craneosacral 2017 “Compartiendo Biodinámica”

Presentamos el II Congreso Nacional de Terapia Biodinámica Craneosacral 2017 “Compartiendo Biodinámica”, un encuentro entre terapeutas y amigos, en el que se podrán intercambiar experiencias, aprender y profundizar sobre interesantes enfoques de la biodinámica, además de disfrutar de momentos especiales de manera individual. El enfoque profundo, vivencial y con temas de interés tanto para la práctica como para el aprendizaje, hará que este encuentro sea especial y atractivo para terapeutas y alumnos de los cursos de formación de Terapia Biodinámica Craneosacral.

Las ponencias tendrán un espacio para las prácticas y sesiones en camilla que nos servirán para profundizar en los temas de las conferencias y disfrutar de momentos de expresión de la Salud en nosotros mismos,  pudiendo compartir biodinámica.

Ponencias:

  • Verónica Lassus: “Biodinámica como proceso creativo”.
  • Carlos Rodeiro: “La quietud biológica en la práctica biodinámica del sistema Cardiovascular”.
  • María Gómez: “Recursos”.
  • Miguel Iribarren: “Los niveles de conciencia y su aplicación a la terapia”.

Además de las ponencias, siguiendo con la línea iniciada en el anterior Congreso de ofrecer otras actividades afines a nuestro espíritu biodinámico, practicaremos Mindfulness con Elizabeth Enrech en dos actividades matutinas:

  • “Trabajando la conciencia corporal del amor: La respiración compasiva”.
  • “Mindfulness en las emociones: meditación de la montaña”

 

Más información Congreso 2017

cartel-web

Os esperamos en Valencia, en el Hotel Primus (www.hotelprimusvalencia.com). Con unas instalaciones inmejorables y una excelente; con una gran oferta de alojamientos y locales de restauración ideales para cubrir las necesidades de todas las personas que asistan al congreso. La localización del hotel resulta idónea también para los momentos de esparcimiento, para los asistentes al congreso y sus familiares o acompañantes, ya que se encuentra cercano a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Jardín del Turia o el centro comercial Aqua, entre otras ofertas turísticas y de ocio.

Desde la junta os animamos a participar y disfrutar del congreso, en el que crearemos un espacio de encuentro para el aprendizaje, las sesiones en camilla, el intercambio de experiencias, los momentos para nosotros mismos, y por supuesto, un espacio también para el ocio y el disfrute del tiempo libre.

Más información Congreso 2017