Pagina nueva 1

LA SILLA VACIA
Mike Boxhall
LA ENSEÑANZA, NO EL MAESTRO

“Desde un enfoque plural, el autor desgrana su filosofía vital, afín al budismo, abriendo caminos a la sanación del cuerpo y del espíritu. Contiene una variedad de estilos y un ritmo sereno, simple y poético. Este libro es una gema, rico en contenido, de espíritu cálido y amistoso con el lector. Señala de manera simple y clara cómo acceder a la presencia abierta en la vida cotidiana.”

Javier de Maria y Rafael Buisán

Un libro único, indispensable para terapeutas, profesionales de la salud, para la formación de estudiantes y todas aquellas personas interesadas en las terapias manuales, osteopatía, terapia de polaridad, fisioterapia y otras...
Recoge de una forma gráfica y visual el conocimiento desarrollado por los que nos han precedido en la terapia Craneosacral.
Conducido por Javier de María, experto profesor y terapeuta TCS y fotografiado por Rafael Buisán, terapeuta TCS
Descargar Guia Visual

Excelente libro de Michael Kern, uno de los pioneros de nuestro modelo terapéutico nos proporciona una visión global de los diferentes aspectos del trabajo Craneosacral.
Con un lenguaje sencillo es fácil de comprender, tanto por los estudiantes como para las personas interesadas en saber de que trata esta terapia

Presenta una visión biodinámica de la terapia Craneosacral explorando la diversidad de procesos, desde las tensiones faciales y lesiones hasta la dinámica las mareas y los principios energéticos que ordenan el funcionamiento humano

Dos libros imprescindibles para conocer la anatomía, la fisiología desde la perspectiva de la biomecánica craneal.

Excelentes descripciones del Mecanismo Respiratorio Primario, así como de los sistemas nervioso, óseo y fascial de los diversos espacios corporales; los nervios craneales, la ATM, etc.

TERAPIA CRANEOSACRAL – Libros en inglés

Libro que ilustra los principios básicos de la dinámica craneosacral.

Es el único libro escrito por William G. Sutherland, descubridor de la respiración primaria y el mecanismo respiratorio craneal.

Los libros de Becker revelan el esfuerzo y el proceso de verbalización de los conceptos y principios fundamentales de la biodinámica craneosacral ,desde la escucha del sistema en la práctica diaria ,y en colaboración con el fundador de la osteopatía craneosacral Sutherland ,con el que Becker estuvo manteniendo correspondencia hasta los últimos tiempos de su vida.

Unos libros especiales ,que nos conectan al linaje de donde viene nuestra práctica actual.

Los libros de Michael Shea son el trabajo de un artista : se expresa con bellas metáforas que hablan a nuestro corazón , enriquecidos por imágenes dibujadas con delicadeza y maestría ,que a la vez demuestran un profundo conocimiento del trabajo y del rol del terapeuta.

Los volúmenes 1 y 2 de Franklyn Sills son un instrumento valiosísimo y completo para el terapeuta craneosacral ,una fuente de referencia para todo lo que el craneosacral abarca ,desde lo más detallado y estructural ,hasta lo filosófico y cultural: más que unos libros a leer de un tirón , permiten ser utilizados para consultar temas específicos de forma clara y exhaustiva

OTROS LIBROS DE INTERÉS

Telefono: 638 60 49 48  e-mail:  info@asociacioncraneosacral.com