Formulario de Inscripción

Para Asociarte simplemente debes rellenar el siguiente formulario de inscripción completando todos los campos y adjuntando todos los materiales que se solicitan. Recuerda que si tienes alguna duda o problema también puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico info@asociacioncraneosacral.com ó llamando al número de teléfono 638 604 948

Formulario de Inscripción

Nombre y Apellidos

Domicilio

DNI

Dirección de correo electrónico

Teléfono de Contacto

Tipo de socio

Campos necesarios sólo para socios estudiantes

¿Cuándo terminas tu formación?

Campos necesarios sólo para socios terapeutas

Nombre del instructor con el que te has formado

¿Cuándo terminaste tu formación?

Adjunta tu título de terapeuta (pdf/jpg máx. 20MB)

¿Te interesa el seguro de responsabilidad civil de la AETCB?

Adjunta tu seguro de responsabilidad civil si ya lo tienes (pdf/jpg máx. 20MB)

* Recuerda que el seguro de responsabilidad civil es obligatorio para pertenecer a la Asociación como socio terapeuta.

Datos Bancarios

Nombre y Apellidos del Titular de la Cuenta

Entidad

Número de cuenta

¿Tienes alguna duda o podemos ayudarte con algo?

Los datos que te pedimos son imprescindibles para darte de alta como socio o socia y disfrutar de las ventajas de serlo. Estos datos no se utilizarán para otra finalidad que la expuesta. Te informamos de que tus datos figuran en los ficheros de la Asociación Española de Terapia Craneosacral Biodinámica (AETCB). Si lo deseas, puedes acceder, oponerte, modificar o cancelar tus datos. Para ello, dirígete a la AETCB a través correo-e info@asociacioncraneosacral.com o por correo postal a Calle Capitán Antonio Mena nº 42, C.P. 03201, Elche (Alicante).