ADAMA es una entidad de voluntariado que utiliza terapias alternativas y naturales

ADAMA es una entidad de voluntariado para ayudar a personas sin recursos y en situación de exclusión social | Terapia Craneosacral Biodinámica | AETCB
9 Sep, 2014

ADAMA, Nació el año 2008, fruto de la sensibilidad por ayudar a personas sin recursos y en situación de exclusión social, mediante las terapias alternativas y naturales, colectivos como personas sin techo, enfermos del VIH, mujeres de violencia de género, tercera edad ó infancia, sin recursos económicos, son beneficiarios de las acciones de ADAMA.

ADAMA es una entidad de voluntariado para ayudar a personas sin recursos y en situación de exclusión social |  Terapia Craneosacral Biodinámica | AETCB

A ADAMA, tenemos una visión holística de la persona y creemos en ella como valor central y eje fundamental de la acción social. El respeto de la dignidad humana, el comportamiento, desarrollo integral y el crecimiento consciente de cada individuo, definiendo nuestro trabajo cotidiano.

ADAMA es una entidad de voluntariado. A día de hoy 300 voluntarios, 80 en el área de gestión y 220 en el área de terapias llevando a término programas y proyectos de acción social basados en terapias con masajes, flores de Bach, Risoterapia, arte terapias, reflexología, Reiki, musicoterapia, termoterapia, yoga, etc. Si deseas incorporarte al programa de voluntariado de ADAMA, puedes hacerlo desde la página web, www.adama.org.es

Por otro lado ADAMA está preparando nuevos proyectos, para llevar a término, ADAMA necesita tú colaboración y soporte. Si te sientes solidario puedes hacerte socio en la página web ó llamando al tel. 93–462–73–95

Esta vez puedes hacerlo para cambiar el mundo, como mínimo el mundo a tu alrededor.

Escrito por: ADAMA.